"Su agencia de mudanzas, segura y de confianza, en Alcázar de San Juan"

Servicio de guardamuebles

Si necesita que le guardemos sus cosas temporalmente, cuente con ello.

 

Servicio de guardamuebles

 

Los servicios de custodia de las empresas de mudanzas están especialmente diseñados para hacer frente a las necesidades temporales de falta de espacio. Y sabemos que es precisamente eso, el tiempo, lo que genera dudas en los usuarios sobre la idoneidad o no de este servicio. Por regla general, en la mayor parte de los casos, siempre merece la pena contratar un servicio de guardamuebles para sus pertenencias. Piense sino, cuánto cuesta la totalidad de lo que tiene en casa y compárelo con la que pueda ser la tarifa mensual del almacenaje.

¿Cuándo nos va a hacer falta contratar un guardamuebles?

En esencia podemos resumir en 4 las ocasiones en las que va a necesitar hacer uso de un guardamuebles:

  • Compra-venta de pisos. Cerrada la operación de venta de nuestra propiedad comenzaremos a buscar la nueva. Y claro está, no siempre van a coincidir los tiempos. Por ello, será necesario contratar un guardamuebles para que, mientras dure ese proceso de búsqueda, nuestros muebles y enseres estén seguros y protegidos.
  • Obras de reforma en casa. Lo lógico, lo más seguro y económico es contratar una mudanza y un servicio de guardamuebles. Y lo es porque las reformas avanzarán más deprisa con espacios vacíos. O porque se ahorra dinero en limpieza o en sustituir muebles que se puedan ver deteriorados por dejarlos dentro de casa durante la reforma. Párese a pensar un segundo: ¿cuánto cuesta la tele plana que tienes en el salón? ¿400, 500 €? Sólo con esta cantidad tendría para pagar 4 meses de guardamuebles para un piso de 3 huecos, salón y cocina.
  • Cuando no entra en casa. Seguramente es uno de los casos en los que más nos cueste ver la idoneidad de un guardamuebles. Principalmente porque no se da el axioma causa-efecto. ¿Cómo valoramos nuestra vieja colección de cómics? ¿Nos va a interesar en algún momento la alacena antigua de la abuela? En estos casos, las matemáticas están para ayudarnos dado que en Portes y Mudanzas Romero contamos con tarifas asequibles para la custodia de sus pertenencias.
  • Siniestros en el hogar. Los menos deseados. Nadie los quiere pero no por ello deja de ser fundamental valorar la opción de un servicio de guarda-custodia. En este punto le recomendamos que cuando suscriba su póliza de seguro de hogar se asegure de qué conceptos como los de «mudanza» y «guardamuebles» estén incluidos.

 

Contratar servicio de guardamuebles en Alcázar de San Juan.

El volumen es importante a la hora de contratar un guardamuebles.

Cuando tenga la necesidad de contratar un servicio de guardamuebles asegúrese que los que contrate sea:

  • Flexible: tanto en el tiempo como en el espacio contratado.
  • Seguro: el mejor sistema es que el minimice la manipulación de las piezas a guardar.
  • Higiénico: que su mercancía no se comparta con la de otros, que las instalaciones estén limpias, utilización de materiales de embalaje propios, ecológicos, seguros, pulcros,…

 

Como puede ver, contratar un guardamuebles, sea cual sea el motivo, es una opción temporal de almacenaje que le va a resultar rentable. Y lo será porque por mucho menos de lo que se imagina una empresa profesional se responsabilizará de todas sus cosas durante un determinado periodo de tiempo.

 


Embalaje

Nos ocupamos del desmontaje y embalaje de todos sus enseres para que usted pueda dedicar su valioso tiempo a lo que de verdad le importa.

Transporte

Transportamos todos sus bienes en nuestra moderna flota de vehículos. Cualquier eventualidad estaría cubierta por nuestro seguro de RC.

Entrega

Hacemos la entrega rápidamente en el lugar que usted nos indique o si lo prefiere le guardamos sus pertenencias en nuestro guardamuebles.


Si no encuentra lo que necesita

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario.
Contáctenos

Nuestros trucos

Preparación
  • Descongelamos su frigorífico un día antes de la mudanza.
  • Siempre tenemos un cuaderno a mano para tomar anotaciones
  • Contactamos con las empresas de servicios públicos para verificar la fecha de entrada a su nuevo hogar.
Embalaje y etiquetado
  • Etiquetamos correctamente los bultos para que pueda saber lo que contienen sin tener que abrir todas las cajas.
  • Marcamos claramente las cajas que contienen artículos frágiles.
  • Apilamos los cajas ordenadamente dependiendo de la estancia en la que estuviesen.

Transportes Romero

CL. General Prim, 19

13600 - Alcázar de San Juan

Ciudad Real

(+34) 615 88 69 13

Diseñado en España con Amor para Transportes Romero