"Su agencia de mudanzas, segura y de confianza, en Alcázar de San Juan"

Mudanzas de oficina

Le cambiamos su negocio de local en tiempo record.

Reubicación corporativa

Transportes y mudanzas Romero le ofrece servicios de mudanzas para empresas de cualquier tamaño, y somos una de las pocas empresas que le ayudarán a cruzar el país si fuese necesario.

¿Desea obtener más información sobre cómo podemos cargar su negocio y llevarlo a su nueva ubicación de manera eficiente y sin romper su presupuesto?

¡Contáctenos y le ayudaremos a comenzar!

A largo y medio plazo, hacer uso de nuestros excelentes servicios le permitirá ahorrar dinero en lugar de tener que gastar más en reemplazos y problemas.

Negocios y oficinas

Transportes y mudanzas Romero cambia su negocio de local en tiempo record y con total seguridad.

  • A veces, es más interesante que una empresa se traslade a una zona diferente del país. Ya sea para beneficiarse de impuestos más bajos, ofrecer edificios/locales más accesibles o una reubicación corporativa que puede beneficiar a sus clientes portenciales.
  • Cuando empieza a buscar agencias de transportes, puede sentir que le están cobrando demasiado. ¡Ese no es el caso con nosotros! Los servicios de nuestras empresas de mudanzas se basan en una serie de factores, lo que nos permite ofrecerle siempre el mejor precio, el mejor servicio y en el menor tiempo posible.
  • Embalar todo su negocio y realizar cualquier tipo de reubicación es un gran problema, por lo que queremos que se sienta en las mejores manos.
  • Los servicios de nuestra compañía de mudanzas varían según sus necesidades y el tamaño de su negocio, por lo que podemos diseñar un plan personalizado que nos permita realizar el trabajo y, al mismo tiempo, que su negocio no pare de producir.
  • Cada uno de los miembros de nuestro personal tiene la licencia y la formación adecuada, lo que significa que, si algo sucediera, usted y sus enseres estarían protegidos.

Embalaje

Nos ocupamos del desmontaje y embalaje de todos sus enseres para que usted pueda dedicar su valioso tiempo a lo que de verdad le importa.

Transporte

Transportamos todos sus bienes en nuestra moderna flota de vehículos. Cualquier eventualidad estaría cubierta por nuestro seguro de RC.

Entrega

Hacemos la entrega rápidamente en el lugar que usted nos indique o si lo prefiere le guardamos sus pertenencias en nuestro guardamuebles.


Si no encuentra lo que necesita

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario.
Contáctenos

Nuestros trucos

Preparación
  • Descongelamos su frigorífico un día antes de la mudanza.
  • Siempre tenemos un cuaderno a mano para tomar anotaciones
  • Contactamos con las empresas de servicios públicos para verificar la fecha de entrada a su nuevo hogar.
Embalaje y etiquetado
  • Etiquetamos correctamente los bultos para que pueda saber lo que contienen sin tener que abrir todas las cajas.
  • Marcamos claramente las cajas que contienen artículos frágiles.
  • Apilamos los cajas ordenadamente dependiendo de la estancia en la que estuviesen.

Transportes Romero

CL. General Prim, 19

13600 - Alcázar de San Juan

Ciudad Real

(+34) 615 88 69 13



Diseñado en España con Amor para Transportes Romero